martes, 10 de enero de 2012

INTENTO DE MACARONS



Hace un par de meses me hice con este "kit" para hacer macarons, y hasta esta semana no me he decidido a probarlo. Como me temía, la receta en cuestión es aparentemente sencilla, pero la elaboración para que se parezcan mínimamente a los auténticos debe tener algún truquillo que a mí se me ha escapado. De todas formas es un primer intento, que he hecho siguiendo las instrucciones del kit, y voy a probarlo otra vez con otras recetas a ver si me salen más parecidos a los originales. Debo decir, que pese a no ser macarons sino más bien galletas de chocolate, estaban bastante ricas...

5 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Unknown dijo...

Aina!! Los Reyes me han traido el mismo!!
Tengo el libro Macarons de El País Aguilar y los he hecho y están muy buenos.
Pronto los pondré en el blog, cuando los vuelva a hacer, esta vez con el molde. En el corte inglés está y vale 10€.

Besitos!!

AINA dijo...

Hola Natalia!

He puesto un comentario en tu blog...

compartiendomipequenyomundo dijo...

La verdad es que a mi me parece complicado hacerlos , pero tu sigue con el intento que seguro que te saldrán ANIMO!!
Besos!!

AINA dijo...

Gracias Paquita, de todas formas aún no lo he vuelto a intentarlo! pero lo conseguiré....